viernes, 22 de junio de 2007

...SebaPin y el Blog

No me pregunten como, porque ni yo se como cresta cai en esto del blog..."es entretenido" dicen algunos, otros dicen que "puedes expresar tus ideas, sentimientos, etc", sera tan asi?...puede ser, no me voy a dar ni cuenta cuando termine hablando cosas sentimentales, espero no caer en eso...simplemente voy a experimentar algo que no hago con frecuencia...opinar, mucho menos que todos uds. lo lean y emitan comentarios...En una de esas empieze a decirle a mis amigos "haganse un blog, es la raja!"....pero no, aun no...quizas termine escribiendo todos los dias como Papelucho (a todo esto me dijeron que la pelicula era como las pelotas), o quizas lo haga con menos frecuencia.......o tambien, puede que este sea el primer y ultimo blog, no se.....Ahora estoy experimentando mi primera publicacion y es como si estuviera haciendo un trabajo, aunque hasta ahora esta divertido, pero bueh............Bueno eso es todo por ahora

Cambio y fuera

No hay comentarios.: