jueves, 5 de julio de 2007

El bajon de la madrugada

Son las 3:30 de la mañana y me bajaron las ganas de escribir, estoy estudiando para el examen de Conta II que tengo en 4 horas y media mas y ando medio urgido, pese a que necesito un 3,2 para pasar ando con la angustia, tipico, a quien no le ha pasado que pese a necesitar poco uno siente esa inseguridad de mierda, asi me siento ahora, domino mas de la mitad de la materia pero ando pensando en que si me echo el ramo.....Puta, ojala que pronto escriba que pase todos los ramos....y luego en unos años mas que ya soy un Ing en Administracion, por que no, soñar no cuesta nada, mas encima ya casi todos mis amigos tienen su carton y yo con raja tengo el carton de mis cuadernos por la cresta....Bueno...."Up Happen" como dice mi blog.

Falta tan poco wn
Mas encima ando medio narcotizado con cafeina, la clasica mezcla de cafe con coca cola,pasado a cigarro, con el cuerpo molido...con frio...pero aun me quedan las esperanzas de que todo saldra bien.

Cambio y fuera

PD: Mis felicitaciones a mi amigo el abogado Max...que se suma al psicologo, al administrador publico, al ingeniero civil industrial, al periodista de la zona austral, pronto se viene el Ing en ciencias de la actividad fisica, saludos a todos uds de parte del teleoperador mas chanta de Vomistar y si dios quiere el futuro Administrado de Empresas

1 comentario:

Mac dijo...

Compadre veo que también te contagiaste con la idea de escribir un blog, me parece la raja y espero que siga.
Gracias por tus felicitaciones y no te preocupes pronto te tocará a ti, jejeje te tengo confianza.
Suerte en la U y espero q nos juntemos pronto.
Xau