lunes, 9 de julio de 2007

"A Small Victory"

....Y bien, "toy contento" (como dijo alguien por ahi), pase todos los ramos....jejejejeje, cosa que no pasaba hace bastante tiempo, siento que es meritorio expresarlo aca, han pasado muchas weas pencas en los ultimos años, tuve que salirme de la U y juntar moneas para seguir estudiando, y volvi este año y que mejor que debutando este semestre pasando todo, costo en el sentido de levantarme temprano, perdi muchas clases y siempre le mentia a mi vieja en la mañana cambiandole los horarios de entrada...jajajaja.....si copie?, si claro que lo hice, pero lo justo y necesario, lo normal....como sea, esto me da mucho animo para seguir este segundo semestre con todo el power, va a ser mas dificil, van a ser mas ramos y voy a seguir trabajando...Pero tengo todo el animo...le respondi a mis viejos, hermanos y a mis amigos, pero lo mas importante, pude cumplir conmigo mismo.....Amen

...Y como empezaron las vacaciones, se vienen los carretes!!!!!!!

Cambio y fuera

Pds:
  • Y el asado del "pueblo" se tiene que venir po, organizemos todo, total uds ganan mas que yo...jajajajaja
  • En 2 semanas mas compadre flaco su "Pool & Night".....Con el Maestro Yoda incluido, Ah!! y a hacer la plata pal concierto de Kreatooooooooooor!!!!!
  • Entonces la version 3.0 en el Picachu es el 4 de agosto no???, despues no anden con weas de que se cambia pal otro dia

Saludos a todos los que les quedan pruebas por rendir, exito en todo!!!!

No hay comentarios.: